El portal de noticias de tu ciudad

En Italia revelan que ofertas por Erick Pulgar "se multiplicaron": lo quieren en España e Inglaterra

En Italia revelan que ofertas por Erick Pulgar "se multiplicaron": lo quieren en España e Inglaterra

El desempeño de Erick Pulgar en la Fiorentina podría llevarlo a dar otro salto de club al volante de La Roja. Y es que pese a no hacerlo nada mal, las expectativas del cuadro ‘violeta’ distan mucho de su presente y algunos jugadores serían vendidos a la mejor postura.

De acuerdo el medio italiano Corriere dello Sport, las ofertas por el oriundo de Antofagasta se han “multiplicado” y es difícil que permanezca en La Toscana.

“Pulgar, uno que en Florencia ha dado tanta cantidad y frialdad, pero para quien siempre es necesario reflexionar más profundamente sobre la calidad ofrecida y si es que suficiente”, indica la publicación.

Sobre posibles interesados en el chileno, el citado medio indica que “el Sevilla, que ya estaba interesado en el jugador cuando todavía vestía la camiseta de Bologna, se está metiendo en la pugna nuevamente”.

“También de Inglaterra aparecen pretendientes como el West Ham, que estarían listos para pagar unos 12 millones de dólares. Entre otras cosas, un porcentaje de la posible venta iría a Bologna, primer club en traerlo a Italia”, complementaron.

Finalmente, desde Corriere detallaron que “los próximos partidos del campeonato contarán toda la verdad y luego serán las ofertas que llegarán por él las que decidan si el centrocampista chileno permanecerá en la ‘Fiore’ o si, después de solo un año, habrá una despedida”.

latest tweets

@ThemeForest

Make sure you are following @EnvatoMarket for all your ThemeForest needs!