El portal de noticias de tu ciudad

Ni Vidal, ni Alexis: Samuel Eto'o eligió a Iván Zamorano como "el mejor chileno que he visto"

Ni Vidal, ni Alexis: Samuel Eto'o eligió a Iván Zamorano como "el mejor chileno que he visto"

Se rindió ante Iván Zamorano. El camerunés y leyenda del FC Barcelona, Samuel Eto’o, llenó de elogios al excapitán y seleccionado chileno. En entrevista con CDF Noticias, Eto’o hablo de los principales referentes de La Roja, como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero resaltó a ‘Bam Bam’ como el verdadero “jefe”del representativo nacional.

“Iván Zamorano es el mejor chileno que he visto. No tengo miedo en decirlo. Iván es Iván, el jefe es el jefe”, manifestó.

“Zamorano es uno de los mejores futbolistas del mundo, tanto en el Real Madrid como en el Inter, demostró que es único. Desde muy joven lo veía mirando con el Madrid“, complementó.

Eso sí, pese a su predilección por Zammorano, Eto’o también tuvo elogios para las principales figuras de la denominada ‘Generación Dorada’ chilena: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Sobre el ‘Rey’, Eto’o recalcó que “estoy feliz de saber que está en el Barcelona. Es uno de los mejores del mundo en su posición (…) Es un jugador diferente, luchador, se nota cuando entra al campo porque te da hasta la última gota de sangre”.

“Espero francamente que se quede durante todo el resto de su carrera en el club. Es el alma del equipo”, agregó.

En tanto, en relación a Alexis Sánchez, el camerunés manifestó que “su calidad no se debate. Es un jugador que te marca diferencias en cualquier partido. Un delantero de movimiento, que juega bien en espacios reducidos y en el uno a uno se te va, es muy rápido. Tiene gol”.

“Sin embargo, tiene que volver a reencontrar su nivel. Sus últimos meses en el United no tuvo muchas oportunidades, pero esto no quita la calidad que tiene. El Inter siempre va a necesitar a un jugador como Alexis”, cerró.

latest tweets

@ThemeForest

Make sure you are following @EnvatoMarket for all your ThemeForest needs!